×
Menú
Índice

Lista de Servicios a Clientes

 
 
En esta ventana se muestra la lista general de los servicios de los clientes y permite agregarlos, modificarlos, eliminarlos definiendo diferentes criterios de búsqueda. Además como agregar detalles y observaciones adicionales.
 
 
Se filtran los servicios de los clientes dependiendo de los motivos de la llamada. Estas pueden ser consultas, equipos abonados, presupuesto, servicio u otro. Luego de seleccionar una o más opciones el botón de aceptar finalizará el filtro, de lo contrario se retrocederá cancelando el filtro.Para acceder a esta ventana puede pulsar la tecla <f3> en su teclado.
 
 
En esta sección se puede asignar en el cuadro desplegable a uno o más técnicos para que solucionen el servicio del cliente. La tabla muestra la lista de servicio asignados dependiendo del técnico elegido así como el estado del servico que puede ser pendiente, completo y los diferentes colores en la sección leyenda indica el estado de los servicios así
 
 
Para modificar un servicio se deben tener los datos del cliente como nombre de la empresa, rut, teléfono, nombre del cliente, dirección y contacto. El  campo desplegable se puede modificar el motivo del servicio.
Opcionalmente se puede escribir algún detalle adicional o modificarlo si es necesario.
El botón de aceptar creará el servicio. De lo contrario, el botón de retroceder la cancelará.