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Corregimos un error de la versión 2.3.1 el cual no permitía generar un nuevo documento desde otro.
A partir de esta versión en adelante el sistema contará con ésta sección donde los usuarios podrán ver las nuevas funciones y errores corregidos.
A continuación repasamos algunas correcciones y mejoras del sistema anteriores a la versión 2.3.1:
> Ticket regalo (Impresión térmica)
> Grupos de artículos
> Promociones por grupo o artículos
> Sistema de envases
> Mantenimiento de envases (Artículos -> Envases)
> Generar ticket envase
> Sistema de cambio masivo de precios calculados (Contabilidad -> Precios calculados)
Esta función permite que los clientes registrados en el sistema puedan sumar puntos con cada compra realizada. Y utilizar estos como medio de pago para futuras compras o para canje de artículos.
El valor del punto se define en el tipo de documento, si este afecta fidelidad. Se debe ingresar el valor del punto para compra y el valor del punto para los canjes.
Los valores de los puntos se definen por cada tipo de documento.
Los puntos generados saldrán impresos en la adenda del ticket (facturación electrónica), también será impreso el saldo de puntos que posee el cliente. Tambien se podrá ver los puntos acumulados en la pestaña General del cliente.
Para poder utilizar los puntos como medio de pago deberá comunicarse con soporte para crear el mismo.
En el menú Contabilidad contamos con la ventana "Fidelidad" donde se puede ver el historico de puntos generados y gastados de los clientes y realizar los ajustes correspondientes.
Se diseño un nuevo botón en pantalla para poder escanear o ingresar un cliente por su código.
El botón "Re Imprimir" se re-ubico en la ventana de "Más Opciones"
Hemos modificado el diseño de impresión del ticket electrónico para reducir su tamaño.
Se agrego una nueva configuración en la ficha de los clientes: "Cuenta compartida", esta indicará al sistema que todas las ventas realizadas con esta cuenta no tendran afectación en: cuenta corriente, fidelidad, etc. Por ejemplo el cliente "Consumo Final".
Se re diseño la ventana de configuración de los tipos de documentos para organizar todas sus opciones.
Se modifico la ventana de Documentos Emitidos y Pendientes a la hora de buscar, el boton actualizar buscará los documentos entre las fechas indicadas, terminal y tipo de documento. En caso de ingresar el numero de documento no se tomará en cuenta la fecha elegida, esto permitirá acceder a un documento por su número facilmente.
Se agrego una nueva configuración a los tipos de documentos para los documentos de compra donde podemos indicar si queremos modificar el costo ingresado o no.
El botón "Nota de Pedido" se remplazo por: "Otro Doc". Ahora se puede configurar mas de un documento para realizar en el punto de venta, por ejemplo: "Nota de pedido", "Salida de mercaderia para producción", "Egreso de stock".
Se actualizó la ventana de cobro, ahora se resalta en color el medio de pago seleccionado.
Se actualizó la ventana de cobro con tarjeta manual para ingresar los datos del boucher. Ahora es solo obligatorio seleccionar la tarjeta y los ultimos 4 digitos de esta.
Se agregaron botones númericos para facilitar el ingreso en terminales tactiles.
Se corrigio un error que mostraba documentos anulados en la ficha de clientes y proveedores en "Facturas Pendientes"
Se corrigio un error que eliminaba los artículos ingresados en un documento si se cambiaba el cliente por otro que comparte la misma lista de precios."