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* Corregimos un error de la versión 2.3.4 el cual abría una ventana al presionar la tecla de borrar.
* Corregimos un error de la versión 2.3.3 el cual no permitía ver los comprobantes recibidos en algunas versiones de windows.
* Corregimos un error de la versión 2.3.3 en la exportación del archivo para balanza Dibal.
* Corregimos un error de la versión 2.3.3 que no permitia crear nuevos tipos de documentos.
En esta versión hemos agregado la posibilidad de ver todos los comprobantes electrónicos recibidos.
También hemos ajustado detalles de algunas de las funcionalidades del sistema como el guardado de imagenes de artículos, promociones para artículos por peso con cantidades fraccionadas, el modulo de "Empaques" del Easy Management y el archivo de exportación para balanzas Dibal.
También estamos preparando nuestro sistema para futuras versiones con la opción de sincronización de cajas y poder independizarlas del servidor, pudiendo asi tener cajas en distintos locales y una sola administración.
Esta funcionalidad es válida para PC's con Windows 7 en adelante. También requiere solicitar con soporte (desarrollo@hyc.com.uy) un usuario y contraseña específico y configuración de los parametros necesarios.
Se creó una nueva pantalla en el menú: Documentos -> Comprobantes Recibidos.
En esta pantalla se podrán listar por rango de fecha todos los comprobantes recibidos, luego el usuario tendrá la posibilidad de filtrar por razon social o rut del emisor, moneda y tipo de comprobante. Una vez listado el resultado el usuario podrá calcular el total de los montos y/o generar un reporte para visualizar, descargar a Excel, TXT o imprimir.
Debemos aclarar que por el momento no es posible descargar el contenido de los documentos ya que DGI no nos provee esta información, en esta primera instancia solo podemos ver los totales.
Hemos actualizado el modulo de promociones para poder aplicar estas a productos de cantidades fraccionadas como los de balanza.
Ahora es posible crear promociones con cantidad < 1 (menor a 1) por ejemplo: 0,1.
Esto permitirá que se aplique la promoción a cualquier cantidad del producto ingresado.
En el menú "Empaque" agregamos el sub-menú "Configuración" donde se puede configurar para éste modulo el tipo de documento que valida, el tipo de código, si éste se puede modificar a la hora del picking y el idioma que se imprime la lista de empaque. Ahora es posible imprimir en inglés.
Reubicamos y cambiamos la opción "Cuenta compartida" por "Cuenta genérica" en la ficha de clientes / proveedores.
Ahora cuando guardamos un artículo sea nuevo o una modificación si éste tiene una imagen el sistema guardará esta con el tamaño 140x200 pixeles sin importar el tamaño de la imagen original. Esto evitará que se guarden imagenes muy grandes de los artículos.
Creamos una nueva opción "Crear una copia" en el menú contextual del Listado de Artículos (haciendo click derecho sobre un artículo seleccionado).
Esto permitirá al usuario crear nuevos artículos copiando la información (excepto el código de barras) del artículo seleccionado anteriormente.
Creamos el submenú "Herramientas" dentro de "Configuración". En éste agregamos la funcionalidad de poder respaldar en la base de datos las imagenes de artículos y la posibilidad de restaurar éstas si se perdieran los archivos fisicos.
Ahora se aplicará promociones a artículos que se ingresan leyendo etiquetas de balanza.
Se eliminó la ventana de Windows que aparecia cada vez que se imprimía un ticket, ahora el sistema valida el servicio de impresión antes de imprimir cada ticket para iniciarlo si éste está detenido por algún motivo.
* Se corrigió un error que no permitia convertir el precio en dólares de un artículo cuando éste se agregaba a un documento en pesos desde el catálogo.
* Se corrigió el archivo de exportación para balanzas Dibal.
* Se corrigió un error que dejaba el tipo de cambio en 0 en los medios de pago de un recibio.
* Se corrigió un error por el cual no dejaba crear nuevos tipos de documentos a partir de la versión 2.3.2