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* Corregimos la impresión de los vauchers cuando se paga un recibo con tarjeta con servicio ITD.
* Actualizamos en EasyPos la pantalla de ingreso y retiro de dinero para evitar la duplicación de estos documentos.
* Actualizamos en EasyManagement la ficha de artículos para obligar al usuario a seleccionar el tipo de impuesto antes de guardar.
En esta versión hemos agregado la posibilidad de configurar en cada ficha de cliente parametros de facturación electrónica como: Lugares de entrega, unidades de medida y descripción adicional en las lineas de artículos mediante variables.
También se han corregido errores en Easy Management y Easy Pos.
Esta funcionalidad permite configurar a cada cliente parametros para su facturación electrónica. Definir varios lugares de entrega, convertir la unidad de medida y definir variables en la descripcion adicional de los items de una factura.
Esta configuración solo se aplica a los documentos eFactura y eFactura Contingencia.
Para esto agregamos a los tipos de documentos el parámetro "Lugar de Entrega", si habilitamos este campo en documentos con clientes, tendremos disponible el campo alfanumerico Lugar de entrega hasta 100 caracteres para ingresar la información requerida o seleccionarla si el cliente tiene la configuración necesaria.
También se agrego a la ficha de Artículo el campo: "Uni x Packing" esto permitira establecer la cantidad de unidades que contiene el artículo que facturamos, la cual puede ser enviada en la descripción adicional si el cliente tiene la configuración.
Ahora las facturas electrónicas de tipo eFactura y eFactura Contingencia envían el tipo y código de cada producto.
Agregamos a los tipos de documentos el parámetro "Lugar de entrega" por lo tanto un nuevo campo en los documentos alfanumérico de 100 carácteres.
Agregamos a la ficha de Artículo el campo "Uni. x Packing".
Agregamos en los diseños de etiquetas de artículos las variables de descripciones auxiliares.
Ahora se pueden imprimir los eResguardos.
Ahora se puede establecer un depósito específico a cada terminal de punto de venta, ademas de su sucursal.
Ahora al realizar un documento si este afecta stock se asocia el depósito asignado al terminal, si este no tiene se utiliza el por defecto del documento.
Ahora si es factura electrónica al presionar cobrar se válida la configuración electrónica y que existan caes vigentes para poder facturar.
Evitando que se realicen transacciones de tarjeta antes de esta validación.
* Se corrigió el archivo de exportación para balanzas Citek Uni.
* Se corrigió un error al mostrar el precio de venta en los docuemntos de compra, si estos son calculados.
* Se corrigió un error al mostrar la fecha de modificación en la pantalla de ingreso de precios.
* Se corrigió un error que a veces no permitia cobrar por diferencia en el total de pagos.