HYC

Novedades de la versión 2.4.3

Nuevas funcionalidades

Easy Management:
> Asientos contables

Ahora se pueden configurar planes de cuentas contables para aplicar a los distintos tipos de documentos y en base a estos generar los asientos contables del mes seleccionado.

> Sincronización (Artículos y Familias)

Con la configuración necesaria ahora el sistema es capaz de poder sincronizar artículo y familias entre la sucursal principal y otras sucursales configuradas.

Cambios y Actualizaciones

Easy Management:

Ahora en los tipos de documentos se puede configurar el plan de cuenta y número de comprobante.

Ahora se puede configurar un artículo como "Artículo Genérico" para no utilizar el tipo rubro y generar tantos rubros a nivel de cajas.

Se mejoro el guardado de articulos.

Se actualizó el listado de familias y ahora se pueden configurar como vigentes o no.

Easy POS:

Se cambio el sistema de puntos de fidelidad, ahora ya no se genera siempre un punto cuando la compra es menor al monto estipulado.


Corrección de errores

Easy POS:

* Se corrigió un error en el redondeo de puntos de fidelidad cuando se realiza una venta.

Easy Management:

* Se corrigió un error en los documentos de movimientos de stock cuando utilizan "Lugar de destino" como depósito donde ingresa stock.

* Se corrigió un error que dejaba la ventana "Cargando" a la vista cuando se listaban artículos.