HYC

Novedades de la versión 2.5.6

Nuevas funcionalidades

Easy Management:
> Documentos en PDF

Ahora el sistema permite generar un documento en formato PDF, este se puede generar desde la ventana "Documentos Emitidos".

> Enviar PDF automáticamente

Con la configuración necesaria ahora el sistema es capaz de enviar automáticamente un documento en formato PDF por mail. El cliente debe contar con un servidor smtp de correo o debe crear una cuenta gmail exclusivamente para esta tarea.

> Buscar código

Ahora en el menú "Artículos->Buscar Código" el usuario puede escanear o ingresar un código de producto para buscar fácilmente su estado y si es necesario abrir directamente la ficha del mismo.

Cambios y Actualizaciones

Easy Management:

Se agrego el campo teléfono en el cabezal de los documentos.

Ahora un documento puede llevar una dirección de correo electrónico con la opción de poder enviar este por mail en formato PDF.

Ahora un documento puede llevar "Fecha de Entrega".

Se actualizo la ventana "Documentos Emitidos" donde ahora es posible filtrar por: Fecha / Fecha Emisión / Fecha Entrega.

Ahora en la ficha de cliente en la pestaña "Configuración electrónica" se puede pre-establecer el e-mail destinatario.

Ahora en un documento de tipo compra es posible abrir la ficha del articulo seleccionado en la lista (Opción F7), o haciendo click en el ultimo botón del sub menú derecho.

Ahora se puede configurar un logo para cada sucursal especifica.

Easy POS:

Se re ubico el botón Re-Imprimir en la botonera principal. Eliminando la opción anterior.

Ahora al dar alta un cliente se puede establecer el código del mismo si el cliente lo desea y se agregaron los campos adicionales.